Blog de la AMPA

Con la intención de informar de las actividades más importantes de la AMPA, se ha creado este blog gestionado por padres y madres del instituto. Os animamos a todos a participar con vuestros comentarios, aportaciones e ideas.
Se ha creado también un grupo de google groups, al que podéis incorporaros contactando con el correo: ampa.ies.sevillalanueva@gmail.com



sábado, 24 de abril de 2010

Empezamos a funcionar




Bueno, madres y padres del Insti, ya se han organizado algunos grupos de trabajo:

Equipo 1 Charlas: Están trabajando en una charla para prevención de la violencia, Mª Elena Piñeiro y Rosana Beldarrian.

Equipo 2 Policía: Siguen el tema Mª Elena y Mª Mar Rodriguez. La policía del pueblo hace caso omiso a las órdenes del concejal. Se está pensando en llamar a otras puertas. Por favor haced sugerencias.

Equipo 3 Comedor: Este asunto lo organizan Mª Pilar Cruz y Gabriela Siegrit. La próxima semana comienzan a enviar a los 6º de primaria las encuestas de interés o no. Están pensando como hacerlo en el Insti (puesto que es difícil que las notitas lleguen a los padres).

Equipo 4 Calidad enseñanza: El viernes hubo una reunión en el Ayto con la concejala de Educación y el encargado de Cultura, para conversar acerca de como podemos orientar los cursos para que efectivamente sean aprovechados por los alumnos. Se encargan de ello Belén Suarez, Gabriela Siegrit y Silvina Ventura. Ya os informaremos de lo que se habló.


Equipo 5 Salidas: Aún no hay voluntarios para este asunto.

Equipo 6 Talleres: Aún no hay voluntarios para este asunto.


¡Se han asociado mas padres! Sean todos bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario