Blog de la AMPA

Con la intención de informar de las actividades más importantes de la AMPA, se ha creado este blog gestionado por padres y madres del instituto. Os animamos a todos a participar con vuestros comentarios, aportaciones e ideas.
Se ha creado también un grupo de google groups, al que podéis incorporaros contactando con el correo: ampa.ies.sevillalanueva@gmail.com



miércoles, 30 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN "FAMILIA E INFANCIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID"

Os invitamos a participar el próximo martes 5 de abril a las 11.00 horas, a la presentación ,a cargo de Blanca de la Cierva, Directora General de Familia de la Comunidad de Madrid, de la Exposición Itinerante “Familia e Infancia en la Comunidad de Madrid”. Se trata de una colección única de 20 viñetas realizadas por el humorista Guillermo Summers donde ,desde su peculiar forma de ver las cosas, nos da el punto de humor sobre los conflictos familiares y la necesidad del diálogo para su solución.


La exposición irá acompañada de un punto de información al ciudadano con acceso a los programas, servicios y prestaciones que se desarrollan a favor de las familias.


Con posterioridad a la presentación, tendrá lugar una charla informativa sobre políticas de Familia en la Comunidad de Madrid ,a cargo de la Subdirectora de Familia Purificación Verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario