Blog de la AMPA

Con la intención de informar de las actividades más importantes de la AMPA, se ha creado este blog gestionado por padres y madres del instituto. Os animamos a todos a participar con vuestros comentarios, aportaciones e ideas.
Se ha creado también un grupo de google groups, al que podéis incorporaros contactando con el correo: ampa.ies.sevillalanueva@gmail.com



miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONSEJO ESCOLAR 28/10/11

El pasado día 28 tuvo lugar una reunión del Consejo Escolar del Instituto en el que se trataron los siguientes temas:

PLAN DE CONVIVENCIA
PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2011-2012
PROYECTO EDUCATIVO DEL CENTRO
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

Podéis acceder a la consulta de estos documetos a través de la página web del instituto en el apartado "ENSEÑANZAS".

Os queremos comentar que se hizo especial hincapié en que se iba a vigilar mucho el absentismo que se produce, sobretodo en bachillerato, en las clases previas a un examen, con la excusa de quedarse en casa estudiando.

Esperamos que esta entrada sea de vuestro interés y disculpad por la tardanza en su publicación.

1 comentario:

  1. Ayer en la reunión cuando comenté que podíamos ayudar al instituto con las actividades extraescolares estaba mas pensando en la salidas que suelen hacer que en el programa de campeonatos escolares o el programa refuerza.

    He visto en la página web del instituto el calendário pero no sé si con los recortes están pensando mantener esta programación. Yo creo que las salidas extraescolares son buenas para todos los alumnos y podríamos ayudar a que se siguen haciendo tipo comparticipación en el gasto del autobus, etc.

    También en la reunión Felix habló de que les faltaban personal para poder realizar estas salidas y no sé si no podría hablar con él y considerar pedir la colaboración de algunos padres que estén disponibles para servir de acompañante en la salida en lugar de otro profesor...

    ResponderEliminar