Blog de la AMPA

Con la intención de informar de las actividades más importantes de la AMPA, se ha creado este blog gestionado por padres y madres del instituto. Os animamos a todos a participar con vuestros comentarios, aportaciones e ideas.
Se ha creado también un grupo de google groups, al que podéis incorporaros contactando con el correo: ampa.ies.sevillalanueva@gmail.com



lunes, 21 de mayo de 2012

DESDE EL AMPA DEL COLEGIO DUQUE DE RIVAS NOS HACEN UN RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA LA SEMANA QUE VIENE.
Son muchas y variadas esperamos que podáis asistir a alguna.
Saludos
Me gustaría informaros de las actividades, charlas, talleres, etc que se van a realizar la semana que viene en Sevilla la Nueva, creo que son muy interesante para todos aquellos que tenemos la labor de educar a nuestros hijos. Desde Servicios Sociales van a realizar unos talleres mensuales el 23 de mayo, de 17:00 a 18.30 en el Salon de Plenos del Ayuntamiento Taller Escuela "Como favorecer la convivencia y el desarrollo de nuestros hijos" será el primero de ellos. Hace dos años organizamos como Ampas estos talleres en el aulario, fueron muy interesantes a cargo de una fantástica psicóloga, para cerca de 30 personas que nos reunimos durante 6 jueves consecutivos.

Desde el Área de igualdad de la Mancomunidad El Alberche nos invitan a una charla pedagógica, sobre “Educación afectivo-sexual para adolescentes”dirigida a madres y padres, que tendrá lugar el día 24 de Mayo de 17:00 a 19:00 h. en el Centro de Interpretación.

El viernes 25 de mayo en el Centro de Interpretación, el Ampa Duque de Rivas, Ampa Antón Sevillano y Ampa Nova Hispalis organizan unas charlas sobre Internet a cargo del Sargento de la Guardia Civil de Navalcarnero.

Espero que pueda ser de vuestro interés y podáis participar.

Ana Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario